Policiales

Un hombre de 37 años, padre de una niña y empleado bancario, decidió terminar con su vida luego de conflictos con su ex pareja.

La ciudad de Jovita se despertó conmocionada en la jornada de ayer cuando se dio aviso del deceso de Roberto Carlos Zapata, de 37 años, un empleado bancario de la localidad que, en el patio de su casa decidió culminar con su vida.

La primera información data de que Zapata, divorciado y padre de una niña de 10 años, estaba en conflicto con su ex pareja, que le había realizado una denuncia en la localidad de Huinca Renancó y, pocas horas después de que se lo citara a declarar, decidió terminar con su vida.

Su madre encontró el cuerpo de Zapata sin vida en el patio de su hogar, al mismo tiempo que el joven dejó una carta en la que se disculpaba con toda su familia y en la que expresaba el deseo de que su hija heredara todos sus bienes.

Por el momento se desconoce la justificación de la denuncia que le realizó su ex mujer. La policía, por su parte confirmó que el deceso se produjo por la vía del ahorcamiento.

 

FOTO: Facebook Jovita

Comentarios:

[fbcomments url="" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]