Ciudadanos

Dos serpientes aparecieron en el barrio Santa Rita, en una zona que no es típica de baldíos o arenados como para que estos temerosos reptiles aparezcan de la forma que lo hicieron. Hay varias hipótesis, en principio no serían venenosos.

La noticia más extraña de la jornada la brindaron dos serpientes que aparecieron de la nada en la intersección de las calle Newbery y Belgrano, zona que no se caracteriza por poseer terrenos baldíos o arenados por lo que la incertidumbre se hizo presente.

La primera de las hipótesis es que subieron directo por las alcantarillas de dicha esquina, que tenían las tapas levantadas, alentadas además por las cantidades de precipitaciones caídas en los fines de semana anteriores.

Otras versiones más leves datan que pueden haber salido de algún patio o que pueden haber llegado en algún camión con pastizales, escombros, etc.

La certeza es que ambas serpientes de buen porte, parecerían ser una culebra y una falsa yarará, y ambas no serían venenosas.

Finalmente, luego del incidente, también trascendió que en una zona periférica de la ciudad habría aparecido un peligroso alacrán venenoso, aunque dicha versión aun no ha sido totalmente confirmada. Lo cierto es que el agua parece haber llegado con compañía.

Comentarios:

[fbcomments url="" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]