Ciudadanos

El paso a nivel de la calle Alberdi (al sur) y Gallo Llorente (al norte) quedará inactivo durante un mes al menos por tareas de reparación y refacción, lo que afectará sensiblemente el tránsito de la ciudad.

La Empresa SOMAC comenzará este miércoles con tareas de renovación en las vías de la línea de Ferrocarril San Martín en el tramo Laboulaye-Rufino, lo que dejará inactivo el paso a nivel de la calle Alberdi y/o Gallo Llorente, por lo menos durante un mes.

El Director de Contralor Ignacio Fernández, explicó que SOMAC estará haciendo renovación de vías y reparaciones en el pavimento, entre otras cosas, por lo que el acceso quedará inactivo, obligando a la ciudad a utilizar los restantes pasos a nivel.

Pasado mañana comenzarán las obras, que durarían al menos 30 días y podrían expandirse de acuerdo a la hostilidad o no del clima.

El tránsito se verá sensiblemente afectado, sobre todo en el paso a nivel de las arterias Mitre (al sur) y Estanguet (al norte), ya que la misma es de por sí una de las vías más utilizadas en toda la ciudad, por lo que los ciudadanos deberán circular con la mayor de las precauciones. Las mismas responsabilidades recaerán entonces también para los controles municipales del tránsito.

Comentarios:

[fbcomments url="" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]