El Presidente de Sportivo no guarda emoción alguna ante el reciente logro obtenido con su equipo. Además, explicó que Inocente se tomará licencia durante 60 días; y ya se está pensando en un Norte dentro del Federal C en 2018.
Sportivo Norte se consagró campeón del Torneo Provincial de clubes y su presidente, Sandro Aguilera no puede contener todas las emociones generadas en este logro histórico para la institución.
Aguilera destacó la actitud de su equipo que tenía todas en contra en la previa al partido que le ganó al Bell en la vía de los penales tras empates en ambos encuentros y coincidió que el coraje y el alma de barrio que tuvo el equipo equipararon el poderío futbolístico y económico del rival.
“todo lo que pasó fue increíble, tuvimos que levantar el partido muchas veces y después tuvimos premio. Todo fue perfecto con los jugadores y la gran cantidad de gente que nos acompañó”, expresó Aguilera, casi sin voz luego de tanto festejo.
Es una certeza que la expectativa norteña en el torneo fue creciendo con el correr del tiempo, pues como lo confesara el capitán del equipo Santiago Bassino, el equipo había entrado al torneo para “no enfriarse durante el verano”.
El Norte entró al torneo con un equipo armado con gran mayoría de jugadores del club, solo incorporó a su arquero, Eber Mendoza y a sus marcadores centrales Alex Andurand y Fabián Gadpen; quienes fueron piedra elemental del equipo con total regularidad, apareciendo firmemente aun cuando los delanteros estaban errados con el arco. La final, el equipo de nuestra ciudad la disputó con 8 jugadores surgidos del club, entre jóvenes y experimentados, por eso la victoria no ha sido solo deportiva, sino también institucional; y el Presidente no escatimó en elogios para toda la comisión que lo acompaña y sus colaboradores.
Finalmente, Sandro Aguilera dejó algunos títulos importantes para el futuro del club, avisando que, por cuestiones de salud, el Director Técnico Darío Inocente se tomará una licencia de 60 días y será reemplazado por José Equiza.
Además, el Presidente adelantó que en 2018 el gran anhelo de la institución es disputar el Torneo Federal C, una de esas apuestas que rompen los esquemas de las costumbres pueblerinas de los equipos de una liga que, de todas maneras está en lo más alto de la Provincia.
Comentarios:
[fbcomments url="" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]