Ciudadanos

Mas de 100 mil pesos en dinero y mas de 4 mil productos alimenticios se recaudaron en el evento anual solidario de donaciones organizado por cáritas.

La colecta de Cáritas realizada el pasado fin de semana fue rotundamente exitosa, gracias a la colaboración de gran parte de la comunidad de la ciudad y la región, así lo destacó el Padre Ruben de la Parroqui Jesús Redentor.

El Sacerdote destacó la colaboración y el corazón de la gente que participo de la Colecta Anual de Caritas. El pasado sábado 10 de junio, salieron a las calles mas de 40 autos con sus respectivos colaboradores para recorrer la ciudad. Familias enteras, niños, adolescentes y abuelos, fueron a todas las casas con urnas para que se pudiera donar dinero, alimentos no perecederos y pañales para colaborar con todas las personas mas carenciadas de la ciudad y el país.

“Casi 200 personas salieron de su comodidad para ser generosos con los que menos tienen y decidieron no quedarse encerrados en la indiferencia”, asi definía el Padre Ruben lo sucedido el sabado por la tarde. El Parroco contó que se junto 102.000 pesos en dinero que sera repartido en tercios entre la Diocesis, la Parroquia y Caritas nacional. Por otra parte, en lo que refiere a alimentos, se recolectaron 4700 productos que quedan en la ciudad; con esto se pueden armar los bolsones para las familias mas necesitadas.

Durante el año, el Sacerdote contó que se hacen tres colectas de alimentos; en Semana Santa, las fiestas Patronales y la colecta de Caritas. Con esta ayuda de la gente pueden colaborar con aquellas familia vulnerables de la ciudad y la zona.

Por último, el Padre Ruben agradeció toda la colaboración y la solidaridad de las personas que en forma desinteresada han dado un granito de arena para ayudar al otro.

Comentarios:

[fbcomments url="" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]