Deportes

Ranqueles venció a Ítalo en las cuatro categorías y comenzó con todo el campeonato 2018.

El campeonato 2018 de la Federación Unión del Centro comenzó de la mejor manera para el hockey femenino de Ranqueles, ya que ganó todos sus partidos ante Ítalo de Wheelwright, convirtió muchos goles, no le convirtieron y, de esta manera, quedó en el primer puesto de la tabla general.

La jornada comenzó pasada las 11 de la mañana con la categoría Sub 14 que fue la que mas diferencia hizo al golear 8 a 0, con tantos de Naiara Gillo (x3); Evelin Ceballos (x2); Priscila Gómez (x2) y Lola Fernández.

En la continuidad de la jornada se presentó la Sub 16, quién se impuso por 2 a 0 con los tantos de Mariana Schlegel y Érica Gómez.

En Sub 18 volvieron las goleadas: con dos tantos de Antonella Salgado, otro par de Abril Magra y el restante de Paula Aguilera, para culminar un contundente 5 a 0.

En el cierre de la fecha, el partido más parejo fue el de Primera División, donde las locales se impusieron 1 a 0 con el gol de Anabela Cuscusa.

Así Ranqueles sumó 12 puntos y 16 goles de diferencias que lo dejan al tope de la tabla de posiciones en la tabla general.

Las categorías juveniles fueron conducidas por Julieta Cuello, mientras que en la Primera estuvo al mando Gaastón Miranda en su debut oficial.

 

Resultados:

Sub 14: Ranqueles 8  – Ítalo 0

Goles: Naiara Guillo x3, Evelin Ceballosx2, Priscila Gómez x2, Lola Fernández

 

Sub 16: Ranqueles 2 – Ítalo 0

Goles: Mariana Schlegel, Erica Gómez

 

Sub 18: Ranqueles 5 – Í talo 0

Goles: Antonella Salgado x2, Abril Magra x2, Paula Aguilera

 

Primera División: Ranqueles 1 – Ítalo 0

Gol: Anabela Cuscusa

Comentarios:

[fbcomments url="" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]