A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.
05/06/2018
ACCIDENTE de TRANSITO
En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en la intersección de calles Belgrano y Mitre de esta ciudad, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una pick up marca Ford, modelo F-100 conducida por un masculino (65) acompañado de una femenina (65) ambos con domicilio en zona rural de Melo y una automóvil marca VW, modelo Suran conducido por un masculino (46) acompañado de una femenina (41) y un menor de edad (16). Producto del impacto, también resulto dañado un utilitario marca Fiat Ducato, el cual se encontraba estacionado. Se hizo presente, servicio de emergencias local, quien traslado a la femenina que se transportaba en el automóvil hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de los rodados, labrándose las actuaciones sumariales.
ACTUACIONES LABRADAS
Siendo aproximadamente las 20:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado, a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, a constituirse en un domicilio de calle Fitipaldi, donde su propietaria denunciaba haberse ausentado de su hogar y al regresar constata que había tomado fuego una garrafa, la cual se encontraba colocada en una estufa.- De forma inmediata se solicita la presencia de Bomberos Voluntarios quienes logran sofocar el foco ígneo, no habiendo daños materiales, ni otro morados en la vivienda.
HALLAZGO de MOTOCICLETAS
En horas de la noche, personal de la División Investigaciones de la Comisaria de Distrito General Levalle de averiguaciones practicadas, proceden al secuestro de dos motocicletas, las cuales se encontraban ocultas en un domicilio sito en calle Sarmiento y Etcheverria de esa localidad, las cuales no serian ajenas a las denunciadas como sustraídas el pasado lunes. Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalia de Instrucción.
SECUESTRO de SUSTANCIA PROHIBIDA
Siendo aproximadamente la hora 21:00, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraban realizando tareas inherentes al servicio, observan un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual al ser solicitado el dominio a través del sistema policial se establece que se encuentra radicado en Provincia de Tucumán, el cual se encontraba en cercanías de un establecimiento educativo ubicado en calle Intendente Fenoglio. Al ver a los uniformados, los mismos se dan a la fuga, siendo interceptados en la intersección de calles Jorge Newbery y Belgrano, procediendo a la identificación de los dos ocupantes, resultando ser masculinos, mayores de edad (19 y 33) ambos con domicilio en esta ciudad. Se solicita la presencia de personal de la FPA, quienes proceden a la requisa de los masculinos y posterior secuestro de una sustancia amarronada, compatible con la marihuana, teléfonos celulares y a la aprehensión de los ocupantes del rodado, quienes quedaron alojados en la Comisaria de Distrito Laboulaye a disposición de la Fiscalía de Instrucción
Comentarios:
[fbcomments url="" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]