El Hotel – Restó Colonial tiene nuevos dueños y la impronta es recuperar el prestigio del lugar con nuevas ideas, con un detallado sentido estético en todos los aspectos, pero sin dejar de pensar en el gusto de la gente. Ambiente, buen gusto y economía parecen ser los detalles en los que se forja la nueva gente que apuesta por repuntar el histórico Colonial.
Un amplio salón de eventos, un parque exterior bien ambientado, un sector para niños, una propuesta culinaria innovadora y en constante movimiento, shows en vivo y las mejores opciones para un descanso óptimo. El Hotel Colonial afronta este nuevo desafío con gente nueva que sueña con devolverle el prestigio que el lugar siempre tuvo, pero apostando a una mente abierta a las nuevas ideas y al gusto de los clientes.
“La idea es lograr re-posicionar el Hotel como lo fue en su gloriosa época. Tenemos un salón muy grande y le estamos dando mucha importancia al servicio culinario, trabajando mucho en los sabores y la variedad de los menúes”, explica Guillerno, el nuevo dueño de esta obra infraestructural icónica para el turismo de la ciudad y la región.
El Restó del Hotel es una opción de las que escasean en nuestra localidad, pues no abundan las propuestas gastronómicas distintas, y con precios accesibles. El Salón del Hotel se convierte en un espacio semi-vintage (obviamente ambientable en eventos), con música seleccionada y una carta que contiene los platos clásicos, en combinación con novedades y variedades que van rotando por época; además de la adaptación de propuestas para vegetarianos y celíacos: “Cada fin de semana tenemos alguna oferta, y/o novedad. Elegimos naturalmente un estilo de música bien ambientada, además de que cada 15 días tenemos música en vivo que acompaña la cena. No obstante, Cada 3 meses se renueva la carta de platos, dejando lo clásico. Hay menúes celíacos, vegetarianos adaptables”, comenta el nuevo apostador.
FOTOS: Catering/ ambientaciones en eventos personales (ph Martín Lera)
Lo clásico y lo nuevo:
El Hotel cuenta ahora con un sector dedicado para los niños. El lugar es de por si familiar, y Guillermo expande sus sentidos para conformar a todos los integrantes: “El fin de semana pasado estrenamos un espacio Kínder, que tuvo a unos 15 chicos con la opción de disfrutar un espacio de entretenimiento, con personal capacitado que funcionó a la perfección. La idea es que disfruten todos, desde los padres en el momento de la comida, hasta los chicos que suelen aburrirse en un ambiente de adultos”.
Fotos – Sector Kinder para niños:
Mas sorpresas
Durante mucho tiempo, el Hotel Colonial fue sufriendo los deterioros del paso del tiempo y la desinversión, y Guillermo tiene en cuenta que para volver a la época dorada, hay que invertir en recuperar todos los espacios posibles, por lo que el anuncio dice que para el verano, los usuarios tendrán nuevamente disponible la pileta del Colonial. “A partir de Julio vamos a remodelar la pileta, para volver a tener esa opción disponible para los que nos eligen en el verano, además de complementar el hermoso parque exterior del lugar. Estamos invirtiendo en recuperar todo, que haya pileta, parrilla, eventos en el salón y al aire libre también”, explica con énfasis.
(Fotos y Ambientación: Juli Orihuela)
De más está aclarar que la oferta de hotelería y hospedaje obviamente sigue funcionando, con diferentes ofertas y propuestas; Como así también el alquiler del Salon Interior o del Parque exterior para eventos y fiestas. Recuperar la mística, con ideas que se vayan renovando con el paso del tiempo, adaptándose a los momentos y a las demandas, de eso se trata la nueva apuesta del Hotel – Restó del Colonial.
Comentarios:
[fbcomments url="" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]