Las docentes del establecimiento al ingresar en el horario de la mañana se vieron afectadas por destrozos en el patio del jardín. Su directora dialogo por la mañana en NELQP y pidio un llamado a la reflexión para cuidar el Jardín.
La directora Sandra Pereyra contó que encontraron daños en la casita de madera, donada hace años por una ex alumna, además de los plantines y almacigos que los alumnos habían plantado con los abuelos del Proyecto “Raices y Retoños”.
Todo esto provoco mucha angustia entre el plantel docente; porque las macetas de telgopor fueron realizadas con los niños y los integrantes del Centro de Jubilados. Luego cada alumno se llevaría su proyecto a su casa como cierre del ciclo.
Sandra Pereyra destacó que no tienen la intención de saber quiénes son los autores del hecho, Pero están dispuestos a reconstruir todos los daños en conjunto con la comunidad del jardín.
Ante la consulta sobre la reacción de los niños; ellos aludieron que esta travesura habría sido producto de un gato, Todavía la inocencia de ellos no tiene conciencia de la maldad que otros pueden provocar.
PH: Guido
Comentarios:
[fbcomments url="" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]