Un leve incendio se produjo en una vivienda ubicada sobre el predio del ferrocarril. Un accidente doméstico habría provocado una serie de llamas que rápidamente fueron extinguidas por bomberos sin tener que lamentar víctimas.
Unos 10 minutos antes de la 1 de la madrugada, el cuerpo de Bomberos Voluntarios recibió la alerta por un incendio en la calle Juan B. Justo, sobre los terrenos correspondientes al ferrocarril.
Allí, en la única habitación que quedó en pie luego de que un a cola de tornado volara un galpón ubicado en ese mismo lugar, se registró un leve incendio producido por un descuido doméstico.
Según el comentario de testigos, el lugar estaba siendo habitado hace pocos días por un “muchacho”, el cual habría dejado caer un cigarrillo sobre su colchón, que rápidamente se prendió fuego, expandiéndose también hacia el piso de parquet (madera).
Por precaución, al lugar asistieron 2 dotaciones de bomberos que rápidamente extinguieron el fuego, sin lamentar heridos ni grandes daños materiales.
El lugar, según trascendió, tiene ya desde hace un tiempo la orden de derrumbe por parte de la empresa de ferrocarriles, sin embargo, últimamente algunas familias e individuos han ocupado esa habitación como hogar. Dicha habitación, es la única que quedó luego de que hace unos años una cola de tornado volara el resto de la infraestructura de lo que era un galpón y donde en ese momento convivía una familia. Dicha infraestructura está en el ocaso de su sostén ya que, debido a su antigüedad, corre el riesgo de que algunos accidentes como estos se magnifiquen por no estar el lugar en condiciones para ser el hogar de personas.
FOTOS:
Comentarios:
[fbcomments url="" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]